¡Empate de infarto! | Toluca 2 - 2 América | Liga Mx - A18 Cuartos (Ida) | Televisa Deportes


Gabriela Avendaño
Gabriela Avendaño

que golazo al minuto 3:45

Vor 3 Tage
Eduardo Garcia
Eduardo Garcia

Estamos en semifinales Pinches diablos no q IVA a perder el AME 😎😎

Vor 11 Tage
alexanderdanyel
alexanderdanyel

Como me cagan los.comentaristas televisos, son unos super pendejos

Vor 11 Tage
Henry Dorantes
Henry Dorantes

😁

Vor 11 Tage
Juan de Dios Leal López
Juan de Dios Leal López

💛🦅

Vor 11 Tage
Juan José Navarro
Juan José Navarro

Chingue su madre el América hijo de puta

Vor 11 Tage
Nemeresys Jeronimo
Nemeresys Jeronimo

samo rezsponsarial

Vor 11 Tage
Murga de Leyenda
Murga de Leyenda

http://youtu.be/gHyrPpw0NVo Les dejamos lo que se vivió con la hinchada del club. Suscríbanse al canal.

Vor 11 Tage
Gustavo Lopez
Gustavo Lopez

1:12 peewee hERMAN

Vor 11 Tage
Abraham Hernandez H.
Abraham Hernandez H.

Por cierto que golazo de paul aguilar !!!!!!

Vor 11 Tage
Alonso Cruz
Alonso Cruz

Todavía le ponen emoción a los partidos los de la vieja escuela como Sarmiento. Que buena narración y no como el pollo y el otro imbécil.

Vor 12 Tage
pao y diego
pao y diego

Quien paso a semi

Vor 12 Tage
el buen Fake news
el buen Fake news

piojo chechon

Vor 12 Tage
Game Blue
Game Blue

Ni siquiera le voy a Toluca, pero el último gol fue lo mejor de los cuartos de final, incluso arriba de la chilena de Funes Mori

Vor 12 Tage
El Mundo De Las Curiosidades
El Mundo De Las Curiosidades

*La guajalatearon* JAJAJAJAJA que más se esperaba de un equipo tranza. XD

Vor 12 Tage
Gerry Helly Durst SG
Gerry Helly Durst SG

Piojo chillón nunca vas a reconocer cuando pierdes

Vor 12 Tage
chokys alvz.
chokys alvz.

Jajajaaja..se las isieron wilas...

Vor 12 Tage
Ismael Funes
Ismael Funes

q feo se ve ese estadio

Vor 12 Tage
Jose Francisco Diaz Gutierrez
Jose Francisco Diaz Gutierrez

Que goolazo de alexis vega que se valla a las chivas si o no chivahermanos😍💕

Vor 12 Tage
rasputin yefimovich
rasputin yefimovich

ojala no le roben al toluca

Vor 12 Tage
CazaPutas42
CazaPutas42

los dos goles del america regalo del estupido de talavera

Vor 12 Tage
Roberto Romero Rodríguez
Roberto Romero Rodríguez

A los tres hijos de perra de perra los dejo como no pendejos más al pol Aguilar que chingue a su puta madre no que son la verga??? Jajajaj jaja chorizo power jaj

Vor 12 Tage
¡ToMy! XD
¡ToMy! XD

3:39

Vor 12 Tage
Joaquín pros
Joaquín pros

que bueno que empató por qué soy de cruz Azul

Vor 12 Tage
Santiago Cruz Marquez
Santiago Cruz Marquez

No me pareció tiro de esquina en el primer gol de Toluca

Vor 12 Tage
Osiel XD
Osiel XD

Buen partido como debia de ser

Vor 12 Tage
Esau Mtz
Esau Mtz

chingue asu madre el america

Vor 12 Tage
Alicia Mora
Alicia Mora

Que pinche golazo de Vega

Vor 12 Tage
NUMERO 17
NUMERO 17

LA AMARICONO

Vor 12 Tage
Córdova ,S William.
Córdova ,S William.

Ojala que a televisa se la lleve la verga ahora con amlo

Vor 12 Tage
Jorge Villegas
Jorge Villegas

jajajaja ¡sueñas! porque tu mesias AMLO dijo hace unos dias que televisa es extraordinaria para el pais jajaja ¡los engañoooo! sigan votando por el

Vor 11 Tage
Jorge Perez Lopez
Jorge Perez Lopez

Ahora quien la cruzazulea en ultino minuto jajajaj

Vor 12 Tage
Uriel Esquivel
Uriel Esquivel

El América tiene una enfermedad muy fuerte y es cruzazelialitis

Vor 12 Tage
Alberto Romero
Alberto Romero

El PUTO DE HERRERA SIEMPRE RECLAMANDO EL GRANDÍSIMO PERRO LLORON

Vor 12 Tage
Gabitoch Vic
Gabitoch Vic

Ahhh puto golazo de crack no mames hasta se cagaron las gallinas jajajaja.

Vor 12 Tage
Rafael Ramirez
Rafael Ramirez

Sembraron 3 troncos en el gol de Vega....le dicen el reforestador...!!!

Vor 13 Tage
Urieko 8421
Urieko 8421

Estadio memesio 10😅😅

Vor 13 Tage
que chingue su Madre el América
que chingue su Madre el América

Y ya saben amigos que chinge su madre el america

Vor 13 Tage
Pablo Aymerich
Pablo Aymerich

Que pueden decir los pinches antiamericanistas

Vor 13 Tage
Pinkfloyd Gilmor
Pinkfloyd Gilmor

Pinche piojo panzon nunca se te quitara lo puto.

Vor 13 Tage
Silvio Villavicencio
Silvio Villavicencio

...y todavía llora el piojo, luego de que hasta con VAR le robaron un penalti al Toluca.

Vor 13 Tage
Abigail Lopez
Abigail Lopez

Vega metio un gol de chiripada

Vor 13 Tage
torritos torres
torritos torres

Asi se juega ....vamos toluca si se puede juegen con huevosss......hole hole hole toluca.....

Vor 13 Tage
Guillermo Muñoz
Guillermo Muñoz

Televisa chinga a tu madre

Vor 13 Tage
Orlando Garcia
Orlando Garcia

Vengo del futuro y el piojo le sigue echando la culpa de la eliminación de las gallinas, a los árbitros

Vor 13 Tage
Game Trasero
Game Trasero

Después de toda la vergüenza acá en Argentina, veo a mis DIABLOS con este partidazo 😈😈😈😈 vamos pibes que ganamos en el Azteca !!! Saludos a toda la inchada roja desde Córdoba, siempre con mi remera roja y azul!!! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Vor 13 Tage
Gerardo Arellanos
Gerardo Arellanos

Pinché golazo el último :v

Vor 13 Tage
Adriel Sánchez
Adriel Sánchez

No mames se nota que son del America, faltaron un chingo de llegadas que tuvo Toluca muy buenas

Vor 13 Tage
Ozkar DelaO
Ozkar DelaO

Como CAGAN los comentaristas con su Golalazo!!!

Vor 13 Tage
lvan Af
lvan Af

Puro pinche Diablo rojo desde Guadalajara Jalisco 😈😈😈

Vor 13 Tage
Aaron Martinez
Aaron Martinez

josue francisco te acierdas apertura 2003 toluca 6 america 0

Vor 13 Tage
Elfacha Facha
Elfacha Facha

No manches wey, pongan a jugadores mexicanos, es feo q este lleno de extranjero y eso hace q nuestro fútbol sea malo, ya veo porque perdemos siempre con argentina

Vor 13 Tage
Julio Hernandez
Julio Hernandez

que se siente culeros

Vor 13 Tage
Julio Hernandez
Julio Hernandez

que se siente culeros

Vor 13 Tage
Juan Cordero
Juan Cordero

El puto de Herrera llorando como siempre

Vor 13 Tage
el príncipe
el príncipe

Soy americanista y reconozco que hicieron una buena jugada los del toluca

Vor 13 Tage
Martin Ortega
Martin Ortega

Ese Paul Aguilar siempre bien putarraco para jugar

Vor 13 Tage
Andrew Iniesta
Andrew Iniesta

DICEN QUE NO ES PENAL QUE LE PEGO EN EL PECHO ES PENAL CLARO EL JUGADOR VA EN BUSCA DEL BALÓN NO IMPORTANDO DONDE PEGUE, EL LO DETIENE CON LA MANO MALDITOS MUGROSOS COMPRADOS VENDIDOS Y TODO LO SUCIO QUE EXISTE LA VIOLADA QUE LES DIO VEGA NADIE SE LAS QUITA DESVIOLADA NO HAY PERRAS GALLINAS!!!

Vor 13 Tage
oscar HDZ
oscar HDZ

Jajajaja no mms el horrible muy ahuevo corre 😂😂

Vor 13 Tage
diego aaron vargas cardenas
diego aaron vargas cardenas

la joya de 2 gol del toluca

Vor 13 Tage
dibu gart
dibu gart

Que golazo de Alexis vega

Vor 13 Tage
Mario Alejandro Ramos Montaño
Mario Alejandro Ramos Montaño

Nms golazo de Toluca 😂🙊

Vor 13 Tage
Belen Solórzano Delgadillo
Belen Solórzano Delgadillo

El partido fue un clásico vamos rojos

Vor 13 Tage
idm m190
idm m190

Soy toluquence

Vor 13 Tage
Juan Ignacio Saralegui Moreira
Juan Ignacio Saralegui Moreira

chingue a su madre el america

Vor 13 Tage
Alicia Jimenez
Alicia Jimenez

tu chinga tu madre

Vor 13 Tage
Aldo Olivares
Aldo Olivares

Como siempre el América llendo a chingar al punto árbitro

Vor 13 Tage
Alexis emanuel Arriaga castillo
Alexis emanuel Arriaga castillo

Eso es todo diablos 😈😈 Fuego q arde bb

Vor 13 Tage
David Franco
David Franco

Que puro golazo mis respetos para Vega y el Toluca

Vor 13 Tage
Osiel Guillen
Osiel Guillen

Putos toluqueños no se sientan la verga, ya los veremos de rodillas mañana. Odienos más, ches putos.

Vor 13 Tage
Osiel Guillen
Osiel Guillen

+Aldo Olivares JAJA, el primer ardido del día.

Vor 13 Tage
Aldo Olivares
Aldo Olivares

Osiel Guillen vete a la versh prro

Vor 13 Tage
Gerardo Bernal
Gerardo Bernal

Que golazo de Vega, soy americanista pero se reconocer buenas jugadas.

Vor 13 Tage
Arturo Valerio Martinez
Arturo Valerio Martinez

Que golazo de toluca vamos diablos 1☇ esta cn ustedes

Vor 13 Tage
Luis Angel Tovar Garcia
Luis Angel Tovar Garcia

puto piojo, piensa que trae al Xolos pa poner el equipo a ratonear y pensar que se jugó bien

Vor 13 Tage
Arlet Garcia
Arlet Garcia

qué recorte dio Vega

Vor 13 Tage
obed Moreno Navarro
obed Moreno Navarro

Toluca!!!Toluca!!!Toluca!!!

Vor 13 Tage
Gilberto Alamán
Gilberto Alamán

Los pollos reclamando por el tiempo agregado ?? 🤔 Si a ellos les regalan de cuatro a cinco minutos para que empaten o le den la vuelta al marcador cuando van perdiendo

Vor 13 Tage
Damian Montero
Damian Montero

Cómo siempre,la marrana reclamando al árbitro por el tiempo añadido, cuando el mismo tubo la culpa por echar al equipo atrás

Vor 13 Tage
Francisco Cristino
Francisco Cristino

Esa manota esta mas clara que nada y todos dicen que no es...que raro jaja

Vor 13 Tage
Johan Rodríguez
Johan Rodríguez

No, no es amigo

Vor 13 Tage
Paulina Duran
Paulina Duran

Alguna vez chivas a perdido o empatado un partido de liguilla por un gol recibido al minuto 96 no creo si fuera chivas hubiera pitado el final del partido al minuto 91

Vor 13 Tage
Josue Terron
Josue Terron

Que lindo el pendejo de marchesin alegando y haciendo tiempo jajaja pendejos idiotas vega dejó a tres gallinas sin sus plumas 😂😂😂😂😂😂😂😂

Vor 13 Tage
Damian Glz
Damian Glz

El cabeza de marrano que reclama? Si les perdonaron el penal.

Vor 13 Tage
ricardo macias
ricardo macias

Como cagan los golalazos. Ya me es tienen hasta el huevo

Vor 13 Tage
ximena Duran
ximena Duran

Va a estar bueno el domingo lo espero con ansias !!! .. VAMOS DIABLOS 3:)

Vor 13 Tage
JAVIER CRUZ
JAVIER CRUZ

Ja tengo un profe que se llama nemezio

Vor 13 Tage
Kevin Garcia
Kevin Garcia

Critiquen no pasa nada ya veremos el domingo chorizotes jaja🍆🍆🍆🍆🍆🍆

Vor 13 Tage
Sui Géneris
Sui Géneris

Ni con el var dejan de robar las wuilas piojosas

Vor 13 Tage
Fausto Navarro
Fausto Navarro

Mendigo PIOJO tan mierda

Vor 13 Tage
Marco A. Sánchez
Marco A. Sánchez

Ya que sienten a oribe El América necesita una delantera joven

Vor 13 Tage
Erick Muños
Erick Muños

Siempre son buenos partidos ..... Bravo excelente cuartos de final

Vor 13 Tage
Gerardo Perez
Gerardo Perez

Vamos a comer chorizo el domingo arriba las Águilas putos

Vor 13 Tage
octavio tapia
octavio tapia

Pinche golalazo del chamaco vega pinches gallinas solitos se dejaron empatar echandose para atras

Vor 13 Tage
Diego 18
Diego 18

Aguante el #ROJOCAPO

Vor 13 Tage
Alejandro Juarez
Alejandro Juarez

Pinche penal más claro que las nalgas del piojo.

Vor 13 Tage
Braulio Muro
Braulio Muro

Mis respetos a Alexis Vega, le voy a chivas y sería un refuerzo espectacular, pero si fuera el deportivo Toluca por nada lo dejaría ir a no ser Europa. Felicidades al Toluca!

Vor 13 Tage
gomez perez
gomez perez

Que RATA el VAR, ellos no deben Decidir, el Arbitro debe ir a la Pantalla y ver el video, Hasta con VAR van a seguir Robando a los Rivales del America??? Televisa Corrupta, Arturo Brizio eres una Lacra Americanista cuida chamba.y Lambizcon, que pena que hayas caido tan bajo, en algun momento de tu vida fuiste una persona Honorable y derecha. ¿¿Que te paso???

Vor 13 Tage
Luuis Leyva
Luuis Leyva

Que perro golazo (para ser fútbol mexicano) ¿porque no estará convocado Vega? 🤔

Vor 13 Tage
Alejandro Contreras
Alejandro Contreras

De donde un árbitro se saca 6 minutos de compensación?

Vor 13 Tage
Moisés Antonio Loría Aguilar
Moisés Antonio Loría Aguilar

Que mala marcación por los de Toluca

Vor 13 Tage
Aldo
Aldo

Un verdadero clásico! 💪👹

Vor 13 Tage
M3HDS MASHUP
M3HDS MASHUP

Para mi el mejor gol fue la que metio cuautemoc blanco al 95

Vor 13 Tage
TheNightBoy_ Diversion y Locuras
TheNightBoy_ Diversion y Locuras

mi amigo mateo le aposto a mi amigo fer que ganaba el america y ya le decia que llera sacando el billete pero con el golazo de vega fernando no tuvo que perder dinero Por eso me gusta el toluca

Vor 13 Tage
Oscar Kof
Oscar Kof

ratones el america en el 2o tiempo

Vor 13 Tage

Nächstes Video

Documentary | Автомобильная информационно-развлекательная система | Snake In The Eagles Shadow